Mi nombre es Santiago Toro. Vengo de una familia de emprendedores, por lo que desde muy pequeño ha estado en mi mente montar mi propio negocio. Tras formarme en cocina y pastelería, y trabajar más de 20 años en el sector, en 2018 decidí dar el paso y arriesgar, siempre con el apoyo incondicional de mi familia.
Te podrás preguntar quiénes son Olimpia y Teresa. Ellas son las personas que han motivado mi dedicación a la cocina desde mi infancia. Olimpia y Teresa son mis abuelitas. Y es que he sido uno de los muchos afortunados que hemos podido disfrutar de las comidas de nuestras abuelas. Ese momento especial en el que te sientas a la mesa a disfrutar de un plato preparado con mucho cariño, aunque éste sea un plato sencillo. Yo he podido disfrutar de esos momentos y te puedo asegurar que siempre los tengo entre mis recuerdos más especiales.
Este sentimiento es el que quiero compartir con Olimpia & Teresa. Que cada día, puedas disfrutar de unos platos caseros. Para ello escogemos las mejores materias primas, cocinamos a fuego lento, respetando las recetas tradicionales y combinando técnicas actuales de cocina para lograr unos platos con mucho sabor y mucho cariño. Esta pasión por el buen comer es la que nos mueve a todo el equipo de Olimpia & Teresa a dar lo mejor de nosotros cada día y a esforzarnos y superarnos para que puedas comer rico y saludable.
Santiago Toro – CEO de Olimpia & Teresa