¿Quiénes somos?

Santiago Toro - CEO de Olimpia & Teresa
«Los sueños no se cumplen, como quien cumple años. Sino los sueños se madrugan, se curran, se estudian, se trabajan y un día ese sueño, a lo mejor, se hace realidad». Esta es una frase que un día la escuché a la actriz Toñi Acosta y me identifiqué mucho.

Mi nombre es Santiago Toro. Vengo de una familia de emprendedores, por lo que desde muy pequeño ha estado en mi mente montar mi propio negocio. Tras formarme en cocina y pastelería, y trabajar más de 20 años en el sector, en 2018 decidí dar el paso y arriesgar, siempre con el apoyo incondicional de mi familia.

Te podrás preguntar quiénes son Olimpia y Teresa. Ellas son las personas que han motivado mi dedicación a la cocina desde mi infancia. Olimpia y Teresa son mis abuelitas. Y es que he sido uno de los muchos afortunados que hemos podido disfrutar de las comidas de nuestras abuelas. Ese momento especial en el que te sientas a la mesa a disfrutar de un plato preparado con mucho cariño, aunque éste sea un plato sencillo. Yo he podido disfrutar de esos momentos y te puedo asegurar que siempre los tengo entre mis recuerdos más especiales.

Este sentimiento es el que quiero compartir con Olimpia & Teresa. Que cada día, puedas disfrutar de unos platos caseros. Para ello escogemos las mejores materias primas, cocinamos a fuego lento, respetando las recetas tradicionales y combinando técnicas actuales de cocina para lograr unos platos con mucho sabor y mucho cariño. Esta pasión por el buen comer es la que nos mueve a todo el equipo de Olimpia & Teresa a dar lo mejor de nosotros cada día y a esforzarnos y superarnos para que puedas comer rico y saludable.

Santiago Toro – CEO de Olimpia & Teresa

× ¡Reserva ahora!